sábado, 2 de enero de 2016


Emma Watson espera ver a su sucesor Hermione Noma Dumezweni en la próxima obra de teatro "Harry Potter y el Niño Maldito", de acuerdo con un Tweet que compartía Sábado.



No puedo esperar para ver Noma Dumezweni como Hermione en el escenario de este año. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ #harrypotterandthecursedchild #2016

- Emma Watson (EmWatson) 02 de enero 2016



Fundición de Dumezweni, anunciado por los productores del programa en diciembre, desató la polémica Internet cuando algunas personas brutos usuarios de Twitter compartieron su consternación de que una actriz negro estaría jugando el papel, alegando la Hermione original blanco. Rowling Twitter para aclarar que la idea errónea particular y mostrar su apoyo a la decisión de casting.



Canon: ojos marrones, cabello muy rizado y muy inteligente. La piel blanca no se ha especificado. Rowling ama Hermione negro https://t.co/5fKX4InjTH

- JK Rowling (jk_rowling) 21 de diciembre 2015




http://22 de diciembre 2015




La obra de teatro "Harry Potter y el Niño Maldito" será la octava historia de la serie, recogiendo con Harry Potter 19 años después del final de "Reliquias de la Muerte" (alrededor del mismo tiempo que el epílogo del libro, cuando el hijo más joven de Harry, Albus, se dirige a Hogwarts para su primer año). El juego se centrará en Albus y Harry, que ahora es un "empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres hijos en edad escolar."


En una reciente entrevista, Daniel Radcliffe, quien interpretó a Harry Potter en la franquicia de la película, también expresó su deseo de que la nueva secuela, que llegará la etapa de Londres este mes de julio. Tal vez él y Watson puede colarse en el teatro juntos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario