viernes, 1 de enero de 2016




Jennifer Lawrence pudo haber ganado un Oscar, pero no los corazones de Abercrombie y de Fitch equipo ad.


Durante un episodio de 31 de diciembre de de la BBC "The Graham Norton Show", con la actriz y ganadora del Oscar compañero Eddie Redmayne, el anfitrión sacó algunas fotos viejas de modelado de un Redmayne suéter vestidos - muy a su vergüenza. Lawrence podría relacionarse, algo así.


Como una mujer más joven, explicó, se había marcado un concierto de modelado para panero adolescente subidas de tono Abercrombie and Fitch. Sin embargo, sus fotos nunca vieron la luz tenue de las tiendas del centro comercial del minorista.


"Yo no sé por qué", comenzó Lawrence. "Mi agente escribió y me preguntó por qué. Y que, literalmente, sólo se respondió con las fotos."


"Toda su idea era como, 'Queremos que la gente de verdad'", dijo, explicando cómo el rodaje tuvo lugar en una playa donde se pidió a los modelos de tirar alrededor de un fútbol.


"Los otros modelos eran, como, jugar al fútbol de una manera bonita. No yo! En todas las fotos que tengo una cara roja, cubierta de sudor, mi nariz se dilataron, como Aagh!", Dijo, lo que demuestra.



"En un momento, una chica gritó, 'alejarla de mí'", agregó Lorenzo.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario