viernes, 1 de enero de 2016


PASADENA, California (AP) -. Stanford apenas perdió el Fútbol Playoff College, y Christian McCaffrey casi ganó el Trofeo Heisman.


McCaffrey y el poderoso cardenal no se pierda una cosa en su jugueteo Rose Bowl sobre Iowa.


McCaffrey atrapó un pase de touchdown de 75 yardas en el chasquido de apertura y regresó una patada de despeje 66 yardas para otra anotación, mientras estableciendo el récord Rose Bowl con 368 yardas de uso múltiple, propulsando Nº 5 de Stanford a una victoria de 45-16 sobre el sexto clasificado Hawkeyes el viernes.


Kevin Hogan pasó para 223 yardas y tres touchdowns en su último partido para el cardenal (12-2), que ganó el Rose Bowl por segunda vez en tres viajes en los últimos cuatro años de este centro neurálgico del fútbol poco probable.



McCaffrey fue sublime en su debut en el abuelo de todos ellos, rompiendo el récord de yardas de uso establecido por Wisconsin Jared Abbrederis en 2012.


McCaffrey terminó segundo detrás de Alabama Derrick Henry en la votación del Heisman, pero el segundo rápida no dejó dudas sobre su brillantez con una de las actuaciones más dinámicas de la historia 102-juego del Rose Bowl.




Tuvo 172 yardas por tierra, 105 yardas recibiendo y 91 en los retornos de patada, poner una tapa apropiada en la temporada en la que estableció el récord de la NCAA para las yardas de uso múltiple. McCaffrey también se convirtió en el primer jugador en acumular más de 100 yardas por tierra y 100 yardas recibiendo en una Rose Bowl.


Stanford y Iowa acabados en los últimos dos puestos fuera del campo de fútbol de la universidad americana, pero el cardenal mostraron que pertenecen entre los mejores con su 12ª victoria en sus últimos 13 juegos.


Con una poderosa línea ofensiva y una defensa sólida, también arruinaron el primer viaje a Pasadena en 25 años para los Hawkeyes (12-2), que siguieron a su notable 12-0 temporada regular con dos derrotas en postemporada.


CJ Beathard pasó para 239 yardas y dos touchdowns en el último cuarto para los Hawkeyes, cuyos miles de fans con orgullo que llenan el estadio venerable con oro viejo y negro. Los fieles tenía dolorosamente poco que celebrar después de Iowa se quedó atrás en los primeros segundos, poniendo un amortiguador de todo el día en la primera Rose Bowl de Kirk Ferentz después de 17 años como entrenador en jefe.




A tan sólo 11 segundos en, Hogan golpeó McCaffrey con un pase de anotación en el medio. Después Hogan corrió para una puntuación de 8 yardas y Quenton Meeks regresó una intercepción 66 yardas para otro TD, el Cardenal tuvo la más alta puntuación primero trimestre de larga historia del Rose Bowl.


La derrota fue realmente después de 63 yardas de retorno TD de McCaffrey en el primer minuto de la segunda, y Stanfordcomfortably sentó en su ventaja de medio tiempo de 35 puntos, mientras que la mejora de 7-7-1 en el Rose Bowl en la historia de la escuela.


Michael Rector atrapó dos pases de touchdown de Stanford, que reinó la cima de la Pac-12 y conquistó el Rose Bowl de nuevo con la marca del entrenador David Shaw, de gran alcance de fútbol simple. Ese estilo ha dado lugar a un renacimiento forStanford, que venció a Wisconsin en el 2013 Rose Bowl y perdió ante Michigan State hace dos años en la edición número 100.


Hogan se convirtió en el tercer mariscal de campo para comenzar a tres Tazones Rose, pero no había lanzado un pase de TD en el juego hasta que golpeó McCaffrey sobre el medio en el chasquido de apertura. Fue el segundo más largo pase de anotación en la historia de Rose Bowl y el juego más largo perdido toda la temporada por la defensa tacaños Iowa.


Hogan luego mostró su carácter esquivo en una carrera de TD para coronar una unidad de 74 yardas, y Meeks borró primera unidad sólida de Iowa con una intercepción TD regresar por la lateral de Stanford.


Iowa nunca había seguido por más de siete puntos en cualquier punto de su temporada mágica, que incluyó la primera 12-0 comienzo en la historia de la escuela antes de una derrota por la mínima a Michigan State en el juego por el título Big Ten.


McCaffrey luego tomó un retorno a través del corazón de la unidad de cobertura de Iowa, Iowa juking apoyador Josey Jewell en el camino a su primer TD en un regreso de patada de esta temporada.


Stanford incluso llegó creativo - o tratos crueles, dependiendo de su perspectiva. Hogan parecía fingir un balón suelto en el segundo trimestre antes de aparecer y lanzar a un Rector intacta para una anotación de 31 yardas por lo que es 35-0 al medio tiempo.


Iowa evitó una blanqueada de gol de campo de 39 yardas de Marshall Koehn a finales del tercer trimestre, lo que provocó enormes aplausos y una lluvia de confeti de la banda de los Hawkeyes. Matt VandeBerg y Akrum Wadley atrapados pasa finales de puntuación de Beathard.


___


Página web AP Escuela de Fútbol: collegefootball.ap.org




Derechos de Autor 2016 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario