No era el juego que Aaron Rodgers anticipó cuando satisfaciendo a batallar con los Cardenales de Arizona el domingo por la tarde. De hecho, el ex MVP probablemente estaba pensando que sería mucho menos de una lucha de lo que resultó ser. Con ranuras de playoffs en la línea y la siembra que se decidieron durante las últimas semanas de la temporada regular de la NFL, los dos equipos se presentaron, pero sólo uno llegó a jugar.
Los Cardenales, dirigidos a la defensiva Dwight Freeney y Calais Campbell, dominadas, saqueando Rodgers ocho veces cuando regresaba dos balones sueltos forzados que fueron despojados para touchdown en el camino. Esto fue sólo parte de una de cuatro trimestres patear traseros que dio lugar a los Packers de ser enviado de embalaje en un largo, y lo más probable es muy tranquilo, viaje en avión de regreso a Green Bay.
Decirle a la evisceración en el campo fue el resultado final: 38-8.
Palmer estaba en plena forma, después de haber llevado a su equipo a ocho victorias consecutivas antes de este juego, lanzando para 257 yardas y dos touchdowns. Es la mejor racha de victorias que los Cardenales han tenido desde 1948, cuando todavía se basaban en Chicago y ganaron 10 en fila.
Para su crédito, Green Bay está tratando con algunas lesiones. Es decir que el tackle izquierdo David Bakhtiari (lesión en el tobillo) y el tackle derecho Bryan Bulaga (lesión en el tobillo). Pero al 5.10, sólo esperaba ver un juego mejor, una mejor proyección ... algo. En este día, la única cosa que era que se tenía, sin embargo, eran brazos descontentos que se lanzaron en el aire, sobre todo fuera de la angustia, y parcialmente fuera del choque de la explosión.
No debía haber ecléctica "descuento dobles controles" en este día; ninguna sonriendo arrogancia Rodgers-esque que se ha convertido en sinónimo de Green Bay. Y seguramente, no "Lambo saltos" con la celebración de los jugadores de Green Bay en la multitud de aficionados que hicieron su camino en Glendale Arena.
'' Ellos eran muy agresivo para la línea de golpeo '', dijo el entrenador de Green Bay, Mike McCarthy. '' Ellos jugaron muy bien y se aprovecharon de ello. ''
En total, hubo nueve capturas de mariscales de campo de los Packers, ocho ser impuestas en contra de Rodgers. Freeney consiguió tres, Campbell tiene 2 años y medio, y un total de seis jugadores contribuyó para derribos QB en el lado defensivo.
Ahora los Packers están empatados con los Vikings en el liderato de la NFC Norte. Green Bay les acoge el próximo fin de semana, donde ambos equipos estarán compitiendo por la posición de playoffs.
'' Este fue un juego de estilo de playoffs y jugamos horrible '', dijo Rodgers en la conferencia después del partido, por lo que no hay excusas. "Pero hemos ganado muchos partidos aquí. Cuando juegas lo suficiente como usted va a estar en el lado equivocado a veces, pero estoy seguro de que tenemos chicos y a mí mismo que, cuando es importante para todas las canicas, los chicos aparecer.''
El triunfo le dio a Arizona el N º 2 de semillas en la NFC. Si vencieron a los Halcones Marinos de la próxima semana, y si los Panthers pierden, que habían reclamar el primer puesto.
'' Todavía realmente no hemos hecho que no sea conseguir un bye nada '', dijo el entrenador en jefe de los Cardenales Bruce Arians dijo. '' Uno no recibe anillos para despedidas; que sólo te dan las camisetas y los sombreros. ''
Palmer tuvo una actuación sólida, completando 18 de 27 con sólo una selección, de golpear Michael Floyd seis veces para 111 yardas.
Rodgers lanzó para 15 de 28 y 151 yardas, con un touchdown y una intercepción.
Las cosas se veían brevemente a darse la vuelta para Green Bay con Arizona en el liderato en 10-0 al final de la primera mitad, cuando Palmer fue interceptado en el Arizona 15 debido a un pase de pantalla de mala calidad. Pero pocos minutos después, Justin Bethel interceptado Rodgers en la zona de anotación, quitando la oportunidad de volver en ella antes del medio tiempo.
Después de que flub, Palmer recobró la compostura en su siguiente serie, formando un arco una hermosa 47 yardas a Floyd y viradas en dos terminaciones más, en última instancia, clavando la eléctrica John Brown en la zona de anotación para el touchdown de la ventaja, por lo que es de 17-0 antes la mitad.
Fuera de la puerta para el segundo tiempo, una pérdida de balón James Starks fue recuperado por Powers. Un tiro rápido a Floyd para 14 yardas y un 14 yardas por Johnson subieron en el marcador a 24-0.
Seguido por un saco-fumble que fue devuelto todo el camino para un TD por Redding, que es de 318 libras-6-pies-4 y, de paso, poner el marcador fuera del alcance de 31-0; y para una muy impresionante carrete más destacado de reproducción, también.
A partir de aquí, poco importaba lo que los Packers hicieron. A finales del cuarto trimestre, que sólo fueron capaces de reunir un TD y una conversión de dos puntos antes de ser enviado de embalaje de vuelta a Green Bay.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario