miércoles, 30 de diciembre de 2015




Gina Rodríguez asistió al Kennedy Center Honors martes por la noche, donde tuvo la oportunidad de rendir homenaje a una de las leyendas vivientes de Hollywood, Rita Moreno.


El "Jane la Virgen estrella" abrió la noche con un discurso muy emotivo (y llorosa) dirigida a Moreno. Ella habló de cómo su madre le presentó a la obra de Moreno cuando era joven, y recordó su preguntando por qué no había más actrices en la televisión que se parecía a ella.


En estos días, Moreno, quien fue homenajeado junto a George Lucas, Carole King, Cicely Tyson y Seiji Ozawa en la noche del martes evento, obras de teatro abuela paterna de Rodríguez en "Jane la Virgen."


"Su sonrisa, su personalidad feroz, esa voz independiente que entró por cada actuación y cada entrevista. Yo sólo quería ser como Rita", dijo Rodríguez a la multitud. "Usted me dio la esperanza, que me dio una razón para luchar y para hablar, que me dio una voz y cómo puedo darle las gracias? No estoy seguro de cómo, pero te puedo decir esto: "cuando usted siguió sus sueños, Rita, que me dio la asignación de seguir la mía.


Rodríguez continuó, conseguir los ojos llorosos mientras ella concluyó su discurso, "Tú eres mi icono, mi leyenda viviente y, lo más importante, mi amigo. Rita, esta es mi carta de amor a ti."


No hay comentarios. :

Publicar un comentario