El cantante y compositor James Blunt no se inmutó por los fans y los críticos que lo confunden con gay. De hecho, el cinco veces nominado al Grammy considera un gran honor.
"Yo canto las canciones que no son muy machista, y para que la gente a decir, 'Oh, eres afeminados" o "gay", como si me llama gay fuera un insulto, "Blunt, de 41 años, dijo a la BBC. "Pero para mí llamar gay es un cumplido."
Luego pasó a bromear diciendo que le gustaría ser considerado "un hombre gay de honor", principalmente porque "estoy totalmente a gusto conmigo mismo."
Curiosamente, el "Eres hermosa", la cantante ve gran parte de su lado sensible como derivada de sus primeros días en el ejército británico, y como un oficial de reconocimiento blindado en el despliegue de la OTAN en Kosovo.
"Mi trabajo iba por ahí por delante de mis comandantes - que ir a buscar al enemigo y localizar al enemigo", dijo. "Para ello, tuve que ser muy sensibles a los alrededores."
Al ser menos de un ejecutante "macho", añadió, tiene sus beneficios adicionales, también.
"Si yo hubiera sido machista, yo sólo hubiera tenido un público lleno de hombres," Blunt, que está esperando su primer hijo con su esposa Sofía Wellesley, dijo. "Al cantar las canciones que tengo, tengo un público lleno de mujeres, y estoy feliz de que todo lo contrario."
A pesar de que puede ser recto, Blunt, quien lanzó su último álbum, "aalma gemela bromantic de clases en compañero cantautor Ed Sheeran. En noviembre, Sheeran dijo en broma que él y Blunt había conseguido "comprometido", después de los amigos caminaban por la alfombra roja en el Aria Premios de Australia mano-en-mano.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario