miércoles, 30 de diciembre de 2015


En su gira de despedida de esta temporada, Kobe Bryant recibirá innumerables muestras de aprecio y respeto de las 29 ciudades que componen el sistema solar de la NBA. Pero el regalo que Bryant ha sido quizás el más movido por hasta ahora era uno de una fuente poco probable - el ex entrenador de los Boston Celtics, Red Auerbach, cuyas décadas de edad, -más allá de la tumba alabanza profundamente conmovido Bryant en las últimas semanas.


Según una característica ESPN publicada el miércoles, Auerbach fue muy impresionado con Bryant cuando el 17-años de edad, pronto-a-ser-superestrella llegó a Boston para un pre-proyecto de entrenamiento en la primavera de 1996. "Creo que este chico va ser un infierno de un jugador, "dijo Auerbach de Bryant en ese momento, una explosión de alabanza tanto más significativa, ya que provenía de la famosa brusco, puntilloso entrenador.



¡Imagina eso! Mi pre proyecto de entrenamiento con la C de 1996 con el fallecido Dennis Johnson #countonhistory http://pic.twitter.com/ v4CSF2cJ

- Kobe Bryant (kobebryant) 06 de febrero 2013



Bryant fue aparentemente encantado de escuchar que hizo tal impresión en Auerbach, que considera que la anécdota "'el más fresco f - historia rey nunca" cuando escuchó por primera vez a principios de este mes.


"Eso es como la cosa más fresca que he oído nunca, amigo, porque yo crecí viendo Roja!", Dijo Bryant. "... He leído libros sobre la Red. Yo nunca he sabido que él sabía de mi existencia!"


Los Celtics tuvieron el Nº 6 selección en que el proyecto de 1996, y podría haber fácilmente scooped a Bryant si hubieran estado dispuestos a correr el riesgo de que el adolescente testaruda de Pennsylvania. Y ahora, con apenas unas horas por delante antes de Kobe juega su último partido dentro de los límites de la ciudad de Boston, Massachusetts, es fascinante para darse cuenta de lo diferente historia de la NBA podría haber sido si los Celtics habían seguido el instinto de Auerbach y redactó Bryant con esa ranura temprano. Quién sabe cuántos desfiles victoria en las dos últimas décadas se habría smattered en verde y no en oro y púrpura? Quién sabe si hubiera ocurrido alguna vez 81, si cinco títulos de Bryant hubieran ocurrido alguna vez, si el apodo de Negro Mamba hubiera ocurrido alguna vez?


Afortunadamente para los fanáticos de los Lakers, entonces gerente general Jerry West LA finalmente sacó lo mejor de Auerbach a la hora de valorar la joven Bryant. Y el resto, como dicen, es historia.



No hay comentarios. :

Publicar un comentario