Vamos a seguir adelante y admitir que 2015 fue, al igual que, básicamente, el mejor año para MMA jamás ...
... Pero no, en serio que era.
Comenzando el año con choque Jon Jones climatizada contra Daniel Cormier en UFC 182, y todo el camino a través aturdidor de Conor McGregor sobre José Aldo en UFC 194, los últimos 365 días han estado llenos de algunos de los momentos más memorables y trascendentes de este deporte. No en el menor de los cuales fue nocaut impactante de Holly Holm de Ronda Rousey en UFC 193.
El UFC, marca el estreno de MMA, vio sus cinturones de campeonato cambian de manos en siete categorías de peso. Nombres como Lawler, Dillashaw, y Johnson se impuso, mientras que campeón de peso pesado Cain Velasquez cayó a Fabricio Werdum en la Ciudad de México, y corre Anthony Pettis 'la cima de la división de peso ligero se detuvo prematura contra Rafael Dos Anjos.
Un kickboxer polaco poco conocido, Joanna Jedrzejczyk, también surgió, después de una actuación campeonato marzo con dos defensas del título, una en frente de 56,000-plus australianos en el Etihad Stadium de Melbourne. Y mediano Luke Rockhold finalmente ganó su primer cinturón de UFC, después de celebrar previamente el título en la organización ahora extinta Strikeforce.
Sí, 2.015 se llenó de algunos de los más emocionantes peleas de la historia de MMA y eventos de combate, y los combatientes, y golpes de gracia y presentaciones; pero el año pertenecía a un atleta en particular, UFC campeón de peso pluma Conor McGregor, quien es nuestro Boxeador del Año.
Comenzando con un nocaut técnico en enero el segundo asalto sobre Denis Siver en Boston, McGregor arrolló su camino en el panorama del campeonato, tomando primero el título interino sobre Chad Mendes en UFC 189, antes de la unificación de los cinturones con sus 13 segundos de KO de toda la vida strapholder Aldo, Hace apenas unas semanas.
McGregor no sólo anotó un trío de nocauts en el año, también llamó a sus tiros, la predicción de las tres victorias y su ascenso hasta el UFC filas.
Con su actuación dentro de la jaula ganar McGregor máximos honores del año, el fenómeno irlandés fue también el que más se habla de combate de 2015. A raíz de su actuación carrera definitoria contra Aldo, casi todos los luchadores clasificados en las divisiones de peso pluma y ligero ha llamado McGregor en la esperanza de ganar un premio gigante frente a la nueva cara de la UFC.
El "Mystic Mac" ha hecho un impacto tan grande en las artes marciales mixtas en el último año como cualquier luchador tiene en la última década. Y con un título potencial de tiro que se avecina en las 155 libras, McGregor se adentra en 2016 con una oportunidad de hacer historia y mantener dos cintas a la vez.
Finalista: Holly Holm
Pelea del Año: Robbie Lawler vs Rory MacDonald - UFC 189 (11 de julio de 2015, MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada)
En preparación para su pelea por el título UFC 189, pesos welter Lawler y MacDonald eran en su mayoría de radio en silencio, jugando como los co-estrellas a McGregor y de Aldo tan esperado duelo. Pero salir del Octágono el 11 de julio, el actual campeón, campeón defensor y el retador ahora derrotado sabían que acababan entregado un rendimiento superior del año.
Una revancha de su UFC 167 lucha, ganado por Lawler por decisión dividida, el 2015 pelea fue para la cinta, con el campeón crucero a través de un lento unorthodoxly primera ronda.
MacDonald sería coger el ritmo en el segundo, sin embargo, intercambiar golpes con Lawler, la creación de patadas altas detrás del jab.
Una espinilla a un lado de la cabeza de Lawler, en particular, se tambaleó el campeón en la cuarta ronda, casi abriendo la puerta para MacDonald para terminar la pelea. Pero Lawler sobrevivió hasta la quinta ronda, mientras que el par se enfrentaron más allá de la campana, negándose a admitir la dominación, incluso durante el período de descanso de un minuto.
En la estrofa final, Lawler consolidó su lugar como campeón. Con MacDonald por delante en las tarjetas de los tres jueces, Lawler vino de atrás para aterrizar el golpe definitivo. Ensangrentado y maltratadas, magullado y roto, Lawler y MacDonald fueron 21 minutos en un clásico de todos los tiempos.
Finalista: Daniel Cormier vs Alexander Gustafsson - UFC 192 (3 de octubre de 2015, el Toyota Center, Houston, Texas)
Knockout del Año: Holly Holm vs Ronda Rousey - UFC 193 (14 de noviembre de 2015, Etihad Stadium, Melbourne, Australia)
Nocauts Highlight han tenido una gran oferta en 2015. Pero no hay duda de que saque de Holly Holm que envió Ronda Rousey estrellándose a la lona, el tiro oído y visto en todo el mundo, lleva los máximos honores.
En una nota muy personal, ver cap Holm de una actuación perfecta contra Rousey con la patada a la cabeza, fue sin duda el momento más importante que nunca puedo recordar en las artes marciales mixtas, el impacto fue real y sentía por semana.
Aquí está este atleta infalible en Rousey. Está invicto, sin tocar, y lo que después nos enteramos, también no probado. Y luego está Holm, el mayor perdedor nunca (sic), que sólo entra y limpia tienda.
La premisa es totalmente demasiado perfecto, más escandalosa que la ficción en realidad, y que la patada a la cabeza, junto con la visión de la mandíbula de Rousey absorbe el golpe y su caída al suelo, resonará durante muchos, muchos años por venir.
Finalista: Conor McGregor vs. José Aldo - UFC 194 (12 de diciembre de 2015, MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada)
Presentación del Año: Ronda Rousey vs Cat Zingano - UFC 184 (28 de febrero de 2015, el Staples Center, de Los Ángeles, California)
Desempeño como cabeza de cartel de Ronda Rousey en UFC 184 fue sin duda un momento importante en su pararrayos de una carrera.
Habiendo tomado tiempo libre para la cirugía y de la película brotes a finales de 2014, Rousey llevaba una tarjeta en su ciudad natal de Los Ángeles, y pronunció un acabado natural. El medallista de bronce olímpico 2008 sólo necesitó 14 segundos para presentar retador Cat Zingano con una llave de brazo.
Rousey absorbe un subidón temprano de Zingano, la transición a la tierra. Ella al instante aislado del brazo y terminó la pelea. Todos los asistentes estaban sorprendidos y atónitos.
Mirando hacia atrás, fue esta presentación (que se produjo después de 16 segundos por nocaut en el 2014), que consolidó Rousey como finalizador rápido y silencioso de entrar en su pelea de UFC 190 con Bette Correia.
Finalista: Fabricio Werdum vs Cain Velasquez - UFC 188 (13 de junio de 2015, Ciudad de México, México)
Ronda del Año: Andrei Arlovski vs Travis Browne - UFC 187 (23 de mayo de 2015, MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada) Rd. 1
Amigos y ex compañeros, compañeros y compañeros de entrenamiento, Arlovski y Browne, tanto a punto en el estado contendiente, necesitan menos de cinco minutos para entregar uno de los combates más memorables del año.
Fue Arlovski que ganó la primera ventaja, conectando en golpes fuertes, dejando caer Browne en el proceso. Tambaleó, Browne sobrevivió a un segundo ataque, el aterrizaje de un golpe caída de su propia, antes de Arlovski se recuperó y selló la victoria.
Rápido y furioso ritmo, estos pesos pesados fueron directamente el uno al otro y puñetazos hasta que el árbitro llama tío en ellos.
Finalista: Jeremy Stephens vs Dennis Bermudez - UFC 189 (11 de julio de 2015, MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada) Rd. 2
Evento del Año: UFC 189: Mendes vs McGregor (11 de julio de 2015, MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada)
Había tantos tantos contendientes, muy bien para el evento más importante del año. En más de una ocasión, se coronaron varios nuevos campeones. También hubo demostraciones del estadio de Estocolmo y Melbourne. Pero al final, el UFC 189 distingue claramente como Sinead O'Connor es mejor, el año y todo.
Con el evento principal cambió apenas dos semanas antes, el mega-tarjeta destinada perdió algo de brillo después de José Aldo se retiró de la competición con una costilla rota. Pero 11 peleas, cuatro nocauts, dos presentaciones, y un título interino después, UFC 189 entrega más acción que cualquier otra tarjeta de la pelea del año.
La tarjeta no era un asunto lento, con las primeras cinco peleas que van a la distancia. Sin embargo, un contingente irlandés pesado, en la asistencia durante la Lucha Internacional Semana, mantuvo la energía y el momento vivo en la arena. Y tras la presentación de primera ronda de Matt Brown sobre Tim Means, la acción rodó, con los cinco combates principal de tarjetas que terminan antes de la campana final.
Joven brasileño Thomas Almeida aterrizó un pintoresco rodilla voladora a la mandíbula de Brad Pickett. De Islandia Gunnar Nelson llamó Brandon paja a la lona con golpes precisos a la barbilla antes de hundirse en un estrangulamiento por la espalda, antes de que Jeremy Stephens dio un rodillazo a su manera a un acabado sobre Dennis Bermudez en combate destacado de la noche.
Con Robbie Lawler y Rory MacDonald luego entregar mejor pelea del año, la noche fue coronada por una victoria por nocaut técnico a Conor McGregor. Y de alguna manera, entre todo este tumulto, Sinead O'Connor logró una serenata al fenómeno de Irlanda desde el vestuario, todo el camino hasta el octágono.
Una noche muy especial en las MMA, todo ha ido bien en el UFC 189, y los resultados será difícil de superar.
Finalista: UFC 194: Aldo vs. McGregor (12 de diciembre de 2015, MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada)
Entrenador del Año Rafael Cordeiro (MMA del Rey)
El veterano entrenador Rafael Cordeiro ha estado en la esquina de muchos de los campeones más famosos de MMA, entre ellos Wanderlei Silva y Mauricio "Shogun" Rua.
Volver a poner a Los Ángeles después de salir de la Chute Boxe Academia de Brasil, Cordeiro abrió del Rey MMA, hogar de los campeones de UFC Rafael Dos Anjos y Fabricio Werdum.
Con tanto Dos Anjos reclamar el título de peso ligero marzo sobre Anthony Pettis, y la defensa de su cinturón contra Donald Cerrone en diciembre, Cordeiro renovó técnica llamativa del campeón para que coincida con un ya de clase mundial de Jiu Jitsu currículum. El trabajo de Cordeiro también se puede ver en standup de campeón de peso pesado Fabricio Werdum, y entrenar dos nuevos campeones coronados en 2015 gana los máximos honores Cordeiro.
Finalista: Javier Méndez (American Kickboxing Academy)
Historia del Año: La USADA era comienza
Mientras que 2015 cerró con nocauts malvados y luchas feroces, el año comenzó con una nota bastante oscuro. Desde hace mucho tiempo el campeón Anderson Silva dio positivo por drogas para mejorar el rendimiento, destacando una larga historia de los esteroides en las MMA.
A raíz de la prueba de Silva, el UFC tomó una acción rápida, la contratación de Jeff Novitzky, el hombre que llevó el ciclista Lance Armstrong y de BALCO Victor Conte en alto perfil picaduras PED.
Con Novitzky encabezar un nuevo régimen de lucha contra el dopaje, el UFC entró oficialmente en su asociación con la Agencia Antidopaje de Estados Unidos en julio de 2015. Los combatientes están a prueba al azar, dentro y fuera de la competencia.
Era un tiempo en llegar a MMA, especialmente en lo que las campañas contra el dopaje se han vuelto comunes en los deportes americanos siguiendo las 2005 audiencias en el Congreso sobre los PED en el béisbol. El UFC y Novitzky subió la apuesta, la instalación del programa de pruebas más completo y riguroso de todos los deportes profesionales.
Finalista: Gratis Nick Diaz
2015 Elecciones registro: desde 42 hasta 21, 2 NC
martes, 29 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario