lunes, 28 de diciembre de 2015


LINCOLN, Nebraska -. Al menos un tercio de las escuelas Poder Cinco conferencias no están castigando a los atletas con tanta dureza como lo eran hace 10 años por dar positivo por marihuana y otras llamadas drogas recreativas, de acuerdo con una investigación realizada por The Associated Press.


El último corte NCAA años en la mitad de la pena para los atletas que no pruebas de detección de sustancias como la marihuana en sus eventos del campeonato, y su director médico está presionando para órgano rector deportes de la universidad 'para salir del negocio de las pruebas de drogas rec completo. La AP encontró que algunas de las mayores universidades del país, de Oregon a Auburn, ya han facilitado sus castigos como la opinión de la sociedad sobre el uso de la marihuana han utilizar changed.Marijuana entre los adultos estadounidenses se ha duplicado en una década, según las encuestas del gobierno, y el uso recreativo es ahora legal en cuatro estados.


La AP analizó las políticas para 57 de las 65 escuelas en el sureste, la costa atlántica, el Big 12, Big Ten y Pac-12 conferencias, además de Notre Dame.


De las 57 escuelas, 23 desde 2005 han reducido o bien sanciones o admitido una atleta para probar tiempos positivos más antes de ser suspendido o destituido. Diez escuelas tienen políticas independientes, menos estrictos que aborden las infracciones onlymarijuana.


En el Pac-12, cinco escuelas no suspenden los atletas durante el tiempo que lo hacían antes. En Utah, por ejemplo, tercera prueba fallida utiliza para significar despido; ahora es una suspensión de media temporada.


"Es un objetivo en movimiento, y tenemos que encontrar ese equilibrio entre ser demasiado punitivo y no punitiva suficiente, y asegurándose de que ayudamos a las personas que tienen un problema", dijo el director deportivo Utah Chris Hill.


Se permite el uso recreativo de la marihuana para adultos en Oregon y Washington, pero está en contra de las reglas en el Pac-12 schoolsin esos estados. En Oregon, un atleta no pierda tiempo de juego hasta una tercera prueba fallida; en el estado de Oregon, tercera prueba fallida utiliza para significar el despido, pero los atletas ahora se les da una oportunidad más.


En Washington, una tercera prueba no solía ser una suspensión de un año, pero ahora está a sólo 30 días.


"El cambio fue pensado para hacer la política más de rehabilitación", dijo el portavoz de Washington Carter Henderson.


Northwestern, Universidad Estatal de Pensilvania, Pittsburgh, el sur de California, Syracuse, Vanderbilt y Wake Forest no proporcionó copias de sus políticas de drogas a pesar de las reiteradas peticiones, citando leyes de privacidad. Stanford no prueba sus atletas. Illinois tiene una política olla aparte que se ha vuelto más estricta, pero no es tan punitiva como su política de drogas como la cocaína o la heroína.


El Big Ten y Big 12 son los únicos Poder cinco conferencias que hacen sus propias pruebas, además de la prueba realizada por las escuelas y de la NCAA. Esos dos conferencias castigan a los deportistas que dan positivo por drogas para mejorar el rendimiento. The Big 12 es la única conferencia que las pantallas de drogas recreativas, pero no es así sanctionathletes que dan positivo. En cambio, los 12 grandes notifica a la escuela de una prueba positiva y deja cualquier disciplina a launiversidad.


El alcohol sigue siendo, con mucho, la sustancia que más se consume en los campus universitarios, con la clasificación de la marihuana segundos. En la más reciente encuesta de la NCAA de atletas (2013), el 70,9 por ciento de los jugadores de fútbol de la División I reconoció el uso de alcohol en los 12 meses anteriores y el 19,3 por ciento reconoció haber usado marihuana o marihuana sintética. En baloncesto masculino, el uso reportado fue de 58,1 por ciento para el alcohol y el 11,3 por ciento para la marihuana / marihuana sintética.


Mientras que las escuelas cuentan con mano dura a los atletas capturados con drogas para mejorar el rendimiento - una primera prueba positiva típicamente resulta en una suspensión de un año - son mucho menos punitiva para la marihuana y otras denominadas drogas de la calle.


Los deportistas que dan positivo una primera vez suelen recibir asesoramiento pero no pierden el tiempo de juego. Además, los atletas que vienen hacia adelante y reconocen el uso de drogas antes de que se prueban se ofrecen ayuda en virtud de los programas de "puerto seguro". Segundas pruebas positivas suelen dar lugar a algunos perdieron el tiempo de juego. Suspensiones generalmente comienzan patadas en después de un segundo positivo, aunque Kansas, Mississippi, Purdue y Oregon no obligan a una suspensión hasta que una tercera ofensa.


Entrenador de fútbol Mike Riley, en su primer año en Nebraska después de 14 años como entrenador en estado de Oregon, dijo que él se convierte en la marihuana sospechoso está siendo utilizado cuando se da cuenta de un jugador que pierde o llega tarde a las reuniones o no está completamente acoplado dentro y fuera del campo.


"A través de mis años de entrenamiento, casi puedo recoger a los chicos que tienen un problema de la marihuana", dijo Riley. "Usted me da tres semanas con un equipo y, si tienes cinco chicos, que podría conseguir tres o cuatro de ellos."


El ex ala defensiva de Nebraska Randy Gregory no pasó una prueba de marihuana en el Talento de la NFL se combinan en febrero pasado y más tarde públicamente reconoció su uso en la universidad. Una vez considerada una alta selección de primera ronda, no fue seleccionado hasta el final de la segunda ronda de Dallas.


Gregory dijo que él y sus compañeros de equipo de Nebraska no se preocupaba mucho de que se está probando. Nebraska, bajo una política efectiva desde septiembre de 2014, suspende un atleta de 10 por ciento de la temporada de su deporte después de una segunda prueba de drogas fallida y 20 por ciento después de una tercera prueba fallida. Una cuarta resultados de las pruebas fallidas en el despido. La política anterior, en su lugar cuando Gregory inscribió inicialmente, no le quitó tiempo de juego hasta que una tercera prueba fallida.


"No estoy diciendo que éramos algo así como invencible", dijo Gregory, que jugó bajo el ex entrenador de Huskers Bo Pelini. "Pero no lo convierten en un gran problema. ... Realmente no te ponen a prueba a menos que hubiera fallado una y luego después de eso, usted probar semanalmente casi."


Dr. Lonnie Albers, director deportivo adjunto de Nebraska para la medicina deportiva, rechazó una solicitud de entrevista a través del departamento de información deportiva.


Además de las pruebas de la escuela para una amplia gama de medicamentos, Gregorio y sus compañeros estaban sujetos a la selección aleatoria de los PED por parte de la Big Ten y NCAA.


"¿Sabía la gente que estaban abusando él? Sí, en diferentes extremos del espectro. Creo que usted sabe lo que quiero decir, el tabaco y otras drogas para mejorar el rendimiento", dijo Gregory. "A veces los chicos tienen suerte. El Big Ten entra, estamos probando esteroides, podría ser un tipo de esteroides, pero que pueden decir, '¿Sabes qué, yo no creo que voy a ser uno de los 12 chicos que 're pruebas de los 100-y-hacer-muchos chicos que tenemos en el equipo. " Y van a tener suerte y no hacerse la prueba. Es una especie de impredecible, creo. "


La NCAA ha estado probando para las drogas de marihuana y otra de la calle en los eventos de campeonato desde la década de 1980. La NCAA suspende atletas para una temporada completa para una prueba PED fallado. A partir de agosto de 2014, sin embargo, la pena por no haber una prueba de la calle con las drogas de la NCAA se redujo de una suspensión de una temporada completa a una media temporada.


Jefe médico de la NCAA Dr. Brian Hainline dijo que su organización debe concentrarse en los atletas que revienta que utilizan los PED y salen a las escuelas para hacer frente a los demás, preferentemente a través de tratamiento en lugar de castigo.


"Lo más importante que yo no puedo enfatizar lo suficiente es que como sociedad, tenemos que hacer una distinción clara entre el uso recreativo de drogas y el engaño", dijo Hainline. "Realmente creo que requieren dos enfoques diferentes. Uno de ellos es más matizada, y uno es núcleo duro".


¿Qué pasa con la marihuana es ilegal en la mayoría de los estados?


"Si vamos a probar en los eventos del campeonato para las cosas que son ilegales, entonces no deberíamos probar la olla", dijo Hainline. "Si hay niños menores de 18 cigarrillos, deberíamos probar para eso. Desde luego, deberíamos estar probando para el alcohol para todos menores de 21. Entonces nos preguntamos:" ¿Dónde se detiene la autoridad moral? Estoy a favor de la autoridad moral, siempre que hay una coherencia filosófica a ella ".


No hay comentarios. :

Publicar un comentario