Aquí está una puñalada en responder a todas las preguntas principales fanáticos de Philadelphia Eagles se preguntan a raíz del despido de Chip Kelly:
Vamos a empezar con la fácil: ¿por qué los Fire Eagles de Chip Kelly?
Las razones obvias son bastante extensa, pero voy a tratar de ser breve: Kelly consiguió el control total de la nómina Eagles después de la temporada pasada de dueño del equipo, Jeffrey Lurie, quien lo tomó del entonces gerente general Howie Roseman. Kelly luego pasó el verano haciendo una oleada de movimientos impactantes y controvertidos de la talla de los cuales nunca se habían visto en la NFL moderna. El resultado final fue una temporada de 6-9 que cayó muy por debajo de las expectativas de nadie, y ahora Kelly ha sido despedido. Tenía un trabajo que hacer, y fracasó miserablemente.
Al igual que, muy miserablemente. Las Águilas salieron los perdedores en cada uno de los movimientos impactantes y polémicos de Kelly. Literalmente, cada uno. DeMarco Murray era un busto los pájaros están atascados con por lo menos un año más. Byron Maxwell fue salvajemente en exceso. Kiko Alonso parecía que tenía su talento tomadas por los extraterrestres. Sam Bradford no era mejor que Nick Foles había sido (y costó a los pájaros una segunda ronda de selección). Incluso los más tranquilos, como la redacción de Nelson Agholor en la primera ronda o firmar veterano Miles Austin, apestaba en el hielo.
Y no nos olvidemos de DeSean Jackson, quien se deshizo Kelly antes de la temporada 2014, y ahora está 3-1 contra su ex equipo.
Así que Kelly hizo un trabajo terrible como Gerente General y fue despedido. Eso parece bastante sencillo.
Tal vez, pero algo huele mal aquí. Este despido tiene que correr más profundo que simplemente despedir a un cubo de basura de GM. El disparo de un entrenador / GM después de una temporada horrible (sobre todo después de dos moderadamente exitosos) no es el modus operandi de Lurie. Incluso Juan Castillo tuvo una segunda oportunidad.
La suposición aquí es que Kelly había alienado a sí mismo, no sólo con sus jugadores, pero con Lurie y la oficina también. Tal vez vamos a escuchar algunos rumores en el próximo par de semanas, tal vez no lo haremos. Francamente, no importa; si usted está buscando la causa, escuadrón recogidos a mano de Kelly sólo le dio 15 semanas de ella.
Lurie ha tenido otros dos entrenadores desde que compraron el equipo: Ray Rhodes y Andy Reid. Vale la pena señalar Rodas, como Kelly, fue 10-6 sus primeras dos temporadas (y no ganó un título de división), luego se fue 6-9-1 en su tercer año. Lurie dio Rodas una cuarta temporada, pero por alguna razón, no se sentía Kelly había ganado la misma cortesía. De cualquier Lurie ha crecido impaciente con la edad, o alguna otra cosa que sucedió que llegó Kelly despedido.
Bueno, parece que hay un montón de problemas con Kelly. Así que, honestamente, lo chocante es esto?
Oh, super impactante. Más allá impactante. Maximum Strength impactante.
Vamos a empezar con el hecho de que Kelly era 26-21 como entrenador en jefe. Eso es bastante bueno, considerando todas las cosas. Pareja que con el hecho de que Lurie normalmente dispara sus entrenadores en jefe de un año demasiado tarde, no muy temprano, y todas las señales apuntaban a los pájaros que traen Kelly volver para Año Nº 4.
Fue un poco acerca de que las Águilas, bajo Kelly, había tenido una tendencia hacia atrás en todas las principales categorías estadísticas. También en relación era que los jugadores de otros equipos hablaron abiertamente acerca de ser capaz de encontrar la llamada ofensiva genio de Kelly. Eso no cambia el hecho de que predecían se pediría a la mayoría de los expertos de la viruta para volver. Parecía más probable Lurie apostaría por Kelly ser capaz de adaptarse en el año 2016 de optar a empezar de cero.
También, Lurie dio Rodas (quien se fue 3-13 su última temporada) hasta el final del año ante él enlatado. Así que sí, todo esto es bastante chocante.
¿Cuánto de esto es culpa de Kelly?
Oh, todo ello, sin duda. Cuando Kelly tomó el control total de la organización Eagles, todo cayó oficialmente en él; El bueno y el malo. Kelly probablemente podría haber extendido su propia seguridad en el empleo, manteniendo Roseman vuelta para ser el chivo expiatorio. La mayoría de los aficionados de los Eagles odiaban Roseman, y habría sido más-que-feliz de sacrificio en nombre de la seguridad laboral de Kelly.
Pero Kelly no estaba realmente interesado en la seguridad del empleo. Realmente no. Lo que le interesaba era ganar, y él trató de hacer que la única forma que sabía. Se explotó en su cara, y por alguna razón desconocida su dueño tiró del enchufe rápido que la mayoría esperaba.
Esa es la verdadera pena aquí. Ya fuera porque de todos los errores de cálculo de temporada baja o algo mucho más profundo, Kelly ahora no conseguir un segundo año para tratar de terminar lo que empezó. Claro, el experimento parece sucio, pero el hecho de que nunca sabremos a ciencia cierta es decepcionante para cualquier buen aficionado al fútbol.
¿Cuánto de esto fue DeMarco Murray está haciendo?
Esa es una pregunta aterradora. Con suerte, esto no tiene nada que ver con Murray de lloriquear a Lurie en el vuelo a casa después de una victoria en Nueva Inglaterra. Ese es el tipo de cosa que sucede en Dallas o en Oakland, o en cualquier otra franquicia de fútbol disfuncional que nunca gana. Si llorón acto de Murray contribuyó de alguna manera con el despido de Kelly, ventiladores Iggles deben estar golpeando duro en ese botón de pánico.
¿Cuánto de esto estaba a punto Howie Roseman?
Esa es una pregunta muy interesante. Roseman, el GM cuyo poder usurpado Kelly, tenía un gran fan de Lurie. Es por eso que el movimiento hace un año para dar el control total Chippah fue una sorpresa.
Lurie tomó la decisión de tomar el poder a su amigo y darle a Chip. Lurie luego se sentó y observó a Kelly derribar todo lo que su amigo había construido. Es justo preguntarse cuánto la emoción de esos acontecimientos en cuenta en esta decisión.
En retrospectiva, fue dando pleno control Kelly su caída? En caso de Lurie ha resistido?
Si y no. Es muy probable, si Lurie no había dado el control total Kelly, habría dejarlo. Dejar que un entrenador en jefe caliente se retiró después de dos temporadas de 10 victorias habría sido un aspecto terrible, y lo hizo muy difícil para las aves para atraer a cualquier entrenador competente en el futuro. En realidad, Lurie tuvo más remedio que darle la viruta control total una vez que él exigía.
Es también digno de mención, Roseman no estaba encendiendo exactamente el mundo en el fuego, tampoco. Así que si el empoderamiento de la viruta era simplemente un medio para el final de Howie Roseman, muchos fanáticos de Eagles seguirán consideran una victoria.
Así que al final del día, está disparando la viruta Kelly un error?
Desde el exterior, sí, esto parece un gran error. Para citar Pastel de carne, "dos de cada tres no está mal", y en dos de cada tres temporadas, Chip Kelly ha sido un ganador. Ningún entrenador gana cada temporada. Bill Belichick fue despedido de Cleveland. Pete Carroll fue despedido de los Patriots y los Jets. Ron Rivera, que se sienta a 14 hasta 1 en este momento con los Carolina Panthers, casi fue despedido la temporada pasada, cuando su equipo se fue 7-8-1, que es bastante cerca de donde Kelly se encontró este año.
Desde el interior de la organización Eagles, no es probable una perspectiva completamente diferente. Un número alarmante de jugadores han pronunciado en contra de él, tanto salir y en la casa. No ha habido nada realmente de la sustancia (los reclamos racismo son risibles en el mejor), pero en un momento dado hay demasiado humo para que no te puede ser cualquier incendio.
Dicho esto, las cosas eran tan malas que Lurie no podía tirar los dados en un único año, más? Quién dispara su gerente general después de una temporada? Los Jets de Nueva York, que es quién. Lurie utiliza para considerar su franquicia de la Gold Standard de la NFL. Ahora está siendo golpeado por Washington y se compara desfavorablemente con los Jets. Este puede ser el punto más bajo para las Aves en sus 20 años bajo Lurie.
Mientras tanto, muchos han sospechado los Tennessee Titans estarían interesados en la negociación para Kelly. Tenía Lurie exhibió un poco de paciencia, es posible que él podría haber conseguido algo a cambio de la / gerente general entrenador en jefe que ya no quería.
Así que sí, disparando Kelly se siente como un error, casi tantas razones como merecía ser despedido. Eso es en lo mucho sentido a toda esta situación hace.
Entonces, ¿qué sigue?
Comenzar de nuevo, y por desgracia para aficionados de los Eagles, la organización parece estar en un montón peor estado de lo que eran cuando Kelly llegó por primera vez en Forget esquema.; Murray se ve roto. No hay una sola quarterback en el contrato para el próximo año. Ellos no tienen una segunda ronda del draft (cortesía del comercio Bradford), y no ser lo suficientemente alta para recoger una señal de llamada del seguro-cosa de todos modos. Mientras tanto, el departamento de exploración se encuentra en un estado de cambio ya que no hay gerente general para hablar de. Pasaron el año pasado la construcción de La Organización Kelly Chip, y ahora han ridded propios de la viruta Kelly. Si hay un nivel por debajo de "cero" de los Eagles podrían ser desde, que es donde están.
Lurie ha tenido el mercado de entrenador en jefe, y es una maravilla si alguien quiere el concierto.
Hace tres años los Eagles fueron uno de los puestos de trabajo de entrenador en jefe más deseables en la NFL. Ellos no tienen un mariscal de campo, seguro, pero tenían algunas jugadas con talento, una fuerte línea ofensiva, saldo cap envidiable y un propietario con una historia de ser paciente.
Tres años más tarde, que no tienen ninguna de esas cosas. Y todavía no tienen un mariscal de campo! Mientras tanto, cada jugador joven que los fans estaban convencidos "va a mejorar con otro año en el sistema" ahora pasar su temporada baja aprender otro completamente distinto. Así que adelante y añadir que muleta para el desarrollo de cada jugador para el 2016.
La contratación de Kelly se sentía como una nueva era de Eagles de fútbol; ciencias del deporte y la ofensa de rápido ritmo de juego hacen de Filadelfia el futuro de la Liga Nacional de Fútbol. Con el lanzamiento de Kelly, los Eagles parecen ser una franquicia en la agitación y sin dirección.
No tengo idea de lo que se viene. Esperemos que para aficionados de los Eagles, Lurie tiene algunas ideas propias.
miércoles, 30 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario