jueves, 31 de diciembre de 2015


Seattle Seahawks esquinero Richard Sherman nunca ha tenido miedo de llamar a la Liga Nacional de Fútbol.


Ha sido abierto sobre los salarios de sus compañeros de equipo (o su ausencia), ha burlado políticas de medios de la NFL y él escribió en su blog acerca de su propia conmoción, disparando la liga por su respuesta a las lesiones en el fútbol.


Así que tal vez no es ninguna sorpresa que ha dado a la NFL un poco codazo con su cita durante una conferencia de prensa el miércoles, cuando le dijo a un reportero (cerca de la marca de 7:15 de este video) que no iba a estar viendo la controvertida película "conmoción cerebral", que se rasca la superficie del problema de la cabeza de la lesión de la NFL.


"No he - Veo una película conmoción cerebral cada domingo de forma gratuita", dijo Sherman con una sonrisa. "No es necesario ir al teatro."


Es posible ver este chiste como un intento deliberado por parte de Sherman para exprimir en un momento más viral antes de fin de año. Pero si ese es el caso, que en realidad no importa - la NFL sabe acerca de su problema, basta con que parece que hacen todo lo posible para encubrir cualquier crítica sobre las conmociones cerebrales.


Algunos medios afirman que la película "conmoción cerebral" en sí fue reescrito para que la NFL y sus abogados feliz. InformaNos dijo en septiembre que la complejidad real de la historia, junto con peces gordos estudio estropear las cosas, daría lugar a una película que pierde el punto. Ahora que lo hemos visto, es aún más evidente que la película de Sony cocineros drama con caracteres compuestos / ficción, ignorando las cuestiones más amplias de la complicidad institucional que están en el corazón de la mala problema cerebros de la NFL.


Mientras Sony y director Peter Landesman Concusión niegan la película fue editada para evitar las protestas de la NFL, las diferencias entre el guión como el preparado originalmente para la producción y la forma en que terminó en la pantalla indican claramente lo contrario.




Del mismo modo, el New York Times, material liberado en el correo electrónico truco Sony citando, informó en septiembre que "[una] correo electrónico el 1 de agosto de 2014, dijo que algunos" momentos poco halagüeñas para la NFL 'fueron eliminados o cambiados, mientras que en otra nota el 30 de julio de 2014, se dice que un abogado de la parte superior de Sony haber tomado "la mayor parte de la mordida 'de la película' por razones legales con la NFL y que no era una cuestión de equilibrio. '"


En cualquier caso, Sherman es correcto. Nosotros llegamos a ver "conmoción cerebral" todos los domingos, como hemos visto a varios atletas juegan a través de lesiones en la cabeza esta temporada. Per una base de datos "Frontline", se han registrado 166 concusiones reportadas en la NFL esta temporada, pero, obviamente, no hay forma real de saber cuántos no se denuncian.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario