Usted puede recordar que antes de ser nombrado fiscal general, Eric Holder, dio una entrevista en la que dijo que la manera de hacer frente a la violencia armada fue decirle a los niños que las armas "no eran cool". Esa declaración desató una tormenta de acritud de la NRA y sus diversos secuaces noisemaking, todos los cuales estaban comprometidos con una estrategia que promueve las armas a la generación del milenio y otros datos demográficos arma propietarias no tradicionales sobre la base de que eran, de hecho, fresco.
Probablemente el intento más escandaloso de vender estas tonterías 'pistolas-son-cool' ha sido de las travesuras de vídeo de un abogado afroamericano que se hace llamar Colion Noir, quien cabriolas alrededor del vídeo NRA canal de dar con todo tipo de motivos de la cadera y fresco por eso todos debemos poseer y portar armas. Las personas que escriben sus guiones han llegado con algún tipo de tonterías inventada sobre el uso de armas para la autodefensa, pero lo que realmente está pasando aquí es un esfuerzo de la ANR para capturar los corazones y las mentes de la gente de las minorías más jóvenes, la mayoría de los cuales don 't parecen ser tan interesado en poseer armas de fuego.
Por supuesto, la verdad es que Colion Noir y la ANR, en general, tienen aproximadamente la misma cantidad que ver con la definición de "cool" como el hombre verdadero en la luna. La mayoría de los miembros de la NRA son mayores, hombres blancos que escuchan la música country y viven en los estados del sur y del medio oeste, ciudades más pequeñas. Representan un grupo demográfico que está tan lejos de todo lo moderno y fresco que nunca podía imaginar; conseguir esta audiencia para responder a una ciudad interior, jive-hablando tío Negro equivaldría a traer de vuelta el quinteto de Miles Davis o Ahmad Jamal jugar el baile semanal granero en Grand Old Opry en Tennessee.
Es por eso que me senté y tomé realmente notificación cuando un grupo de jugadores de la NBA anunció que se unían con Everytown de Mike Bloomberg para publicar anuncios en los mensajes sobre la violencia armada que apareció por primera vez durante una serie de juegos de marquesina que saldrán al aire el día de Navidad. Los anuncios presentan a jugadores de la NBA como los Warriors Stephen Curry y los Clippers Chris Paul, junto con testimonios de sobrevivientes de tiroteos y familiares de personas muertas por armas de fuego.
Yo sabía que algo estaba pasando cuando me di cuenta de Spike Lee llegando a ser muy visible en el tema de la violencia armada, sobre todo cuando él y Al Sharpton anunció una iniciativa de la violencia armada tras el estreno de la nueva película de Spike, Chi-Raq, que tiene que ver con la violencia armada en Chicago Lado sur. En esa conferencia de prensa, Spike y el reverendo Al comprometieron a celebrar una serie de reuniones cumbre en varias ciudades, pero no se puede empezar a comparar el impacto de este tipo de reuniones a la potencia y la fuerza de los anuncios de la NBA que se están ejecutando en la televisión nacional .
Estos anuncios representan un nivel de interés y la preocupación de que podría ser (perdón por mi juego de palabras) un verdadero cambio de juego cuando se trata de la discusión nacional sobre armas de fuego. Debido a que las personas que aparecen en estos anuncios no se les paga para levantarse y lamentar la pérdida de nuestras libertades ',' no representan pitchmen para los fabricantes que quieren vender armas de fuego, y ciertamente no son un poco de vídeo de aficionados por hora mercachifle que quiere que usted piensa que él es un verdadero amigo de la cadera debido a su color de piel pasa a ser algo que no sea blanco.
Nunca pensé que la violencia armada era sobre la raza, o la pobreza, o la vida del centro de la ciudad o algo por el estilo. Siempre he pensado que la violencia armada era una cosa y sólo una cosa: armas. Y lo más notable de esta campaña de la televisión es que cada persona en estos anuncios habla de armas y qué armas han hecho a sus vidas y las vidas de las personas que aman y se utiliza para amar.
Yo estaba en un bar de hamburguesas de gama alta de la tarde de Navidad, cuando uno de estos anuncios jugaron en la pantalla panorámica que se sintoniza a la NBA. Este restaurante tiende a ser un lugar ruidoso, pero se calmó cuando Carmelo Anthony dicho lo que tenía que decir. Hacía abajo.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario