miércoles, 30 de diciembre de 2015

Realmente nunca deberían haber sido mucho duda que deshonró el comediante Bill Cosby, finalmente, sería acusado de un delito de mala conducta relacionada con el sexo en algún lugar en algún momento. En el sellar tan discutida declaración jurada Cosby juró en 2005, confesó a la administración de medicamentos a una mujer y conseguir medicamentos para otras mujeres que querían tener relaciones sexuales.

Esto equivale a una confirmación irrefutable de lo que muchos de sus presuntas víctimas reclamaron y que era que él los manejó con la bebida y las drogas antes de que los asaltado sexualmente. También fue un juego de números. Había demasiadas presuntas víctimas que dijeron que Cosby, tú eliges: drogado, acariciado, abusado, maltratado, intimidado y por supuesto, las violaron en el transcurso de muchos años.

Cosby protestó ruidosamente su inocencia e incluso presentó difamación de carácter contrademandas contra de algunas de las presuntas víctimas. Mientras tanto, legiones de juristas tomaron como un artículo virtuales de fe que no había motivos legales para enjuiciar porque el estatuto de limitaciones había corrido desde hace mucho tiempo sobre la mayor parte de las reivindicaciones.

Ellos - y Cosby - estaban equivocados. Ellos o malinterpretan las leyes de violación en esos estados o simplemente asumieron como tantos otros que un abusador sexual puede salirse con la delincuencia simplemente esperando el calendario. Más de dos docenas de estados no tienen estatuto de limitación en función de las circunstancias de la naturaleza y el tipo de asalto sexual. Si la evidencia era obligar a una Cosby de hecho podría ser procesado incluso décadas después del asalto en esos estados.

Esta concepción errónea bruta sobre la persecución de los delitos sexuales implanta la noción pública peligrosa que la violación o el abuso sexual pueden ser minimizados, marginados o incluso se burlaban porque el reloj se había enrollado hacia abajo cuando el delito podría o incluso debe ser procesado.

Una fiscalía Cosby con razón lanza la mirada fea de nuevo en las percepciones públicas erróneas sobre la violación y el abuso sexual y la facilidad con que el crimen aún se puede soplar fuera. Pero también arroja luz sobre otras dos cuestiones muy preocupantes. Una de ellas es la razón por presuntas víctimas de Cosby guardaron silencio durante tanto tiempo. Cosby y sus apologistas usan sin cesar esta estratagema a la basura sus mujeres acusadores. Este era un hombre de paja argumento si alguna vez hubo uno.

El Iowa Law Review, marzo de 2014, dio una respuesta. Se encontró que la violación se denuncia rutinariamente en decenas de ciudades. Los reclamos de violación fueron despedidos de las manos con poca o ninguna investigación. El resultado fue que no había informe, ningún recuento estadístico, y hay constancia de un ataque.

El estudio se concentró en la principal razón para esto, a saber, la incredulidad. Es así de incredulidad que asegura hombres como Cosby se reflexivamente creían cuando gritan falta a su acusador. Ellos los fustigar como mentirosos, tramposos y los buscadores de oro, o el ridículo y degradan como putas. Si las cosas se ponen demasiado caliente, se lanzan a cabo unos pocos dólares en asentamientos dinero por su silencio y los gritos son aún más fuerte que todo era una operación de shakedown en el primer lugar y la víctima es más endemoniado.

Como escribí en un post anterior:

Cosby es el ejemplo de libro clásico de cómo los hombres que presuntamente cometer violación rutinaria salirse con la suya. En contra de las calumnias sin parar de sus acusadores, algunos fuimos a la policía, los abogados y sus agentes en el momento en que supuestamente los victimizados. Pero rápidamente corrieron contra la pared de la sospecha, la indiferencia y el desprecio casa por la ventana y la culpa. Décadas más tarde, cuando de nuevo salieron poco habían cambiado. Ellos se han visto afectados con la misma pared de la sospecha, el ridículo, risas, e incluso bromas acerca de sus motivos y la moral.


Esta no fue la única razón por la que tomó tanto tiempo para procesar a Cosby. Él no era más que otra rica, celebridad Mediagenic cuya riqueza, la fama y estatus de celebridad le blindado rutinariamente de cargos criminales. O en la rara ocurrencia alguien como él termina en un tribunal penal, se puede contratar a la mejor de las mejores armas legales para saltar lejos rositas o conseguir un castigo bofetada mano.

Cosby fue un caso especial incluso para los estándares de los ricos y el famoso mundo de las celebridades. Durante una década reinó como figura paterna de América - figura paterna no negro, pero figura paterna. Él encarna los mitos, fantasías y creencias incrustadas sobre el papel que un cuidado, se supone amorosa, papá comprometido a tener con su familia. Esto lo dejó casi un intocable cuando se trataba de echar cualquier barro en su carácter.

Él consolidó su Olympian-como icono de la perca cuando bateó el circuito durante meses y utilizó su icono y. Condición de número uno papá de América para despotricar, ferrocarril y conferencias negros sobre su presunta holgura, abandonado, la moral desaliñado, la criminalidad y la apatía educativo. Para ello, los conservadores y los valores de la familia multitud lo izó a su cuadro de honor de los héroes por supuestamente tener las agallas para desafiar a los derechos civiles y liberal multitud PC en la raza.

Grosero caída de Cosby en desgracia y ahora la fiscalía va a cambiar mucho de eso. Es un cambio que es desde hace mucho tiempo.

Earl Ofari Hutchinson es un autor y analista político. Su último libro es Trump y el Partido Republicano: Raza Molestar a la Casa Blanca (Amazon Kindle). Es colaborador frecuente MSNBC. Él es editor asociado de la New America Media. Es co-anfitrión semanal del Al Sharpton Mostrar en Radio One. Él es el anfitrión del informe Hutchinson semanalmente en KPFK 90.7 FM de Los Angeles y la Red Pacifica

No hay comentarios. :

Publicar un comentario