sábado, 2 de enero de 2016

Ya sabemos hoverboards pueden incendiarse. Pero este nuevo video de un incidente en Los Ángeles lleva a casa. Fue la primera conocida explosión aerotabla en la ciudad, el Departamento de Bomberos de Los Angeles dijo al diario Los Angeles Times, y fue un extraordinario.





Delvon Simmons escribió en YouTube que después de cobrar su pensión, que fue kablooey sólo cinco minutos en el trayecto. "La gente que tenga cuidado", escribió, "que el deslizamiento baterías baratas en las juntas para satisfacer la demanda."


Simmons dijo a NBC News en Los Ángeles que estaba a bordo del aerotabla miércoles en el distrito Koreatown cuando las ruedas comenzaron a fumar. Es finalmente explotó, con Simmons proporciona comentario en el clip anterior. Un policía muestra testigo de la explosión llamó a los bomberos.


En el video, Simmons, quien resultó ileso, se lamenta: "$ 600 por el desagüe".


De acuerdo con NBC News, la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo está investigando los peligros de patinetas voladoras.


El incendio ocurrió días antes de la prohibición en el gadget debía ser forzada en ="http://ift.tt/1NXhRjF" target="_blank">para el triunfo

No hay comentarios. :

Publicar un comentario