viernes, 1 de enero de 2016


NUEVA ORLEANS (AP) - Chad Kelly lanzó para 302 yardas y cuatro touchdowns - tres a Laquon Treadwell - y Nº 16 Mississippi venció No. 13 Oklahoma State 48-20 en el Sugar Bowl la noche del viernes.


Ole Miss (10-3) saltó a una ventaja de 34-6 al medio tiempo, crucero arriba y abajo del campo contra una defensa abrumado estado de Oklahoma. El ataque fue interrumpido a finales del segundo trimestre, cuando el tackle izquierdo Laremy Tunsil tenido una carrera de touchdown de 2 yardas en una jugada de engaño después de un lateral de Kelly.


Oklahoma State (10-3) perdió sus últimos tres partidos después de 10 victorias consecutivas. Los Cowboys cayeron en un medio camino 41-6 agujero en el tercer trimestre y nunca montado un desafío legítimo.


Mason Rudolph fue 18 de 31 para 179 yardas para el estado de Oklahoma. Ole Miss superaron a Oklahoma State 554-366 en yardas totales.



Ole Miss estaba avergonzado hace un año en una pérdida 42-3 a TCU en el Peach Bowl y los jugadores se comprometió a lo largo del mes pasado que el resultado sería muy diferente.


Tenían razón.


Ole Miss comenzó un poco inestable después de un par de primeras sanciones ayudaron avance del estado de Oklahoma por el campo. El Cowboys finalmente pateó un gol de campo corto para una ventaja de 3-0.


Ese fue el final de la buena noticia para los Cowboys, que estaban jugando en el Sugar Bowl por primera vez desde 1946.


La ofensiva de los rebeldes 'consiguió en la pista más tarde en el primer trimestre, cuando Kelly bateó un par en par Cody Core para un touchdown de 31 yardas que hizo 03.10 y comenzó el ataque.


Treadwell añadió dos recepciones de touchdown en la primera mitad y también completó un pase de 45 yardas después de un lateral en una jugada de truco. Su segundo touchdown dio Ole Miss una ventaja de 24-3.




Los fans de Ole Miss - que estaban animando a los rebeldes en el Sugar Bowl por primera vez desde 1970 - ya estaban en un frenesí cuando uno más juego truco Freeze derribó la casa.


Con 5 segundos restantes en el segundo trimestre, Kelly corrió la derecha y luego disparó al otro lado de su cuerpo a la 305-libras Tunsil, quien atrapó el lateral y corrió hacia la zona de anotación para un touchdown por tierra de 2 yardas.


Ventiladores Ole Miss rugieron y la "SEC! SEC!" canto comenzó en el Superdome: Los rebeldes había anotado en sus últimos seis posesiones de la primera mitad y éste era esencialmente terminado.


Cuatro pases de touchdown de Kelly y tres recepciones de touchdown de Treadwell atadas registros Sugar Bowl. Kelly completó 21 de 33 pases y corrió para 73 yardas en 10 acarreos.


Para el estado de Oklahoma, fue un final áspero a lo que comenzó como una temporada prometedora. Los Cowboys estaban en el medio de la conversación de playoffs en noviembre después de 10 victorias consecutivas, pero las pérdidas a Baylor, Oklahoma y luego Ole Miss expuesto su defensa. Renunciaron a un total combinado de 151 puntos en esas tres derrotas.


_____


Siga David Brandt en Twitter: http://www.twitter.com/ davidbrandtAP


___


Página web AP Escuela de Fútbol: collegefootball.ap.org




Derechos de Autor 2016 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario