martes, 29 de diciembre de 2015


Si no te gusta de Año Nuevo, no estás solo. "Alegría", la actriz Jennifer Lawrence admitió que ella desprecia las vacaciones en una víspera de pre-grabada de Año Nuevo especial de "The Graham Norton Show".


"Realmente lo odio", confesó Lorenzo en el show. "Nunca he tenido una buena. Todo el mundo está persiguiendo un buen momento, y siempre es una decepción. Mi plan es no hacer nada y luego, si algo cae en mi regazo ... pero siempre termino borracho y decepcionado."


La actriz en tono de broma añadió: "Borracho y Decepcionado debería ser el título de mi libro de memorias!"


El jugador de 25 años de edad, estrella también admitió que hacer algo muy impactante en el programa, lo que provocó una confesión del también actor ganador del Oscar, Eddie Redmayne.



Después de Norton pidió JLaw sobre algunos de sus más grandes contratiempos, la actriz no se contuvo.


"Soy un Puker", dijo Lawrence. "Cuando me estreso y agotado, acabo de vomitar. Yo estaba conduciendo con mi publicista el otro día y tuve que bajar la ventanilla y me vomité todo por el lado del coche."


Ah, pero eso no es todo.


"Fue delante de todos los paparazzi - pinté Nueva York!" confesado JLaw. "Y yo vomité en la fiesta de Madonna - en el porche!"


Actor Eddie Redmayne entonces ofreció su propia historia extraordinariamente similar que implica Madge sí misma.


"Esto es algo que nunca he admitido en el mundo, pero me vomitó en la fiesta de Madonna también!"


Celebridades, son igual que nosotros! Menos la parte de estar en la fiesta de Madonna - que es seguro decir que todavía estamos esperando en nuestro invitar.


Para la captura de Norton de fin de año especial, en sintonía con la BBC el jueves 31 de diciembre a las 22:45


No hay comentarios. :

Publicar un comentario