miércoles, 30 de diciembre de 2015

El pueblo ha votado, y Kanye West es "en una galaxia que odian no pueden visitar."


En un soporte de 64 iconos de estilo que incluyeron Tom Ford, Brad Pitt y Idris Elba, más elegante hombre de GQ Enfrentamiento 2015 bajó a Yeezy y el modelo Lucky Blue-Smith - cuya Instafans, mientras vigilantes, simplemente no pudo superar en votos "el todopoderoso poder de la Kardashian complejo medios de comunicación social ", como GQ lo puso cuando anunciaron   que West ganó por segundo año consecutivo.


Así que en realidad, Kimye bien podría ser el ganador.



West se ve bien en un esmoquin o sudadera con capucha, lleva monocromática bronceado y capas de camuflaje, y sabe cómo hacer coincidir grande y holgada con delgado y apretado. Su victoria también es probable debido a la creciente influencia de Occidente en la industria de la moda - lanzó su línea de Yeezy en la Semana de la Moda de Nueva York en febrero y la demanda de sus zapatos Boost Yeezy cae justo debajo estado Air Jordan en la estratosfera zapatilla de deporte - pero eso Jenner -WEST medios sociales bump definitivamente ayudó. Alcance combinado de la familia realiza 232 millones de personas sólo en Instagram solo.


En cuanto a la carrera, que no era ni siquiera cerca de: West obtuvo 520,119 votos contra Azul-Smith de 445.073 (por si sirve de algo, estábamos alentando a Jeff Goldblum).


Éstos son algunos de los mejores looks de Occidente del año.





//


No hay comentarios. :

Publicar un comentario