miércoles, 30 de diciembre de 2015

La fe nacional de Estados Unidos, el fútbol, ​​no sólo se está probando. Se trata de ser rociado con un gran, helado, Gatorade cubo de la realidad, la ciencia y el litigio que Joe Fútbol, ​​junto con la NFL, NCAA, y las escuelas secundarias de Estados Unidos, no quiere oír.

¿Quién puede culparlos? Es como se le dijo que Santa Claus no es real.

Una serie de estudios, los pleitos y ahora la conmoción cerebral película son ese cubo de malas noticias: el fútbol provoca daño cerebral. A veces, el daño cerebral irreversible que, como mínimo, conduce a deterioro cognitivo, y, como máximo, destruye los cerebros de los jugadores. Puede conducir a la automedicación, el alcoholismo, la violencia doméstica contra la familia y los amigos, y el suicidio no sólo en jugadores de la NFL, pero en cientos de miles de hombres que han jugado el juego en la escuela secundaria y la universidad.

No hay casco, ningún cambio en la superficie del campo, o cualquier otra solución fácil.

No hay cura.

La NFL y de la National Collegiate Athletic Association (NCAA) han, a su crédito de marketing, elevó su juego más allá del entretenimiento a la condición tribal, casi religiosa. Es el juego que posee los sábados, domingos, lunes por la noche, y el jueves se está cobrando rápidamente.

Fútbol, ​​antes de los juegos de video y el negocio de la película y de la televisión tuvo éxito, aprendió a canalizar el amor primordial de nuestra cultura de tribalismo y nuestra sed de violencia en el pasatiempo nacional moderno.

La mezcla embriagadora de la brutalidad y el ballet, elevado a epicism operística por décadas de piezas de propaganda de piel de cerdo oficiales de NFL Films, y la conveniencia de la televisión han transformado en un deporte de los hombres que se estrellan entre sí a alta velocidad para mover una pelota 10 yardas o más en la lucha épica de las legiones romanas que hacen batalla en los campos nevados domingo, canaliza las rivalidades locales y regionales en carne de pantalla plana para los fanáticos del fútbol.

Los equipos son de la ciudad. Los equipos son de la tribu. El amarillo y el oro de Green Bay. El-y-negro rojo de Tampa. Nación Gator. Nación de Troya. Friday Night Lights.

Durante todo el año hay millones de cumpleaños estadounidenses, despedidas de soltero, bustos de cerveza y despedidas de soltera, donde los mariscales de Lunes por la mañana, bebida alcohólica de elección en la mano, se reúnen en algún rincón, o alrededor de una pantalla grande, para glorificar y vilipendiar héroes y vagos y celebrar la gloria de todo.

"¿Has visto el dolor se puso ese tipo ?! Tuvieron que llevar a cabo el mariscal de campo."

"Brady tenía que saber lo que el tipo de equipos estaba haciendo. Es por eso que el [improperio] gana todo el tiempo."

"Ellos no pagan lo suficiente para los buenos jugadores. Y eso [censurado] pagaron todo el dinero para permanecer al margen no puede llamar a un juego vale la pena ..."

El fútbol se ha convertido en un gigante financiero. Si el deporte fuera un país, sería más o menos la nación más rica 57mo del mundo por PIB. Se ha creado una máquina de $ 45 mil millones de la NFL. Forbes estima que los 20 mejores equipos de la NCAA son un valor aproximado de $ 1.7 mil millones y tomó en $ 1.3 mil millones en ingresos el año pasado sólo en televisión, entradas y concesiones. Mercancía del equipo, una categoría de ingresos enorme, se agrupa en otras ventas de mercancías de la universidad y no se cuenta, o el número sería considerablemente mayor.

No hay un número publicado por cuánto patrocinadores ingresos de fútbol de la NFL generan lleguen a sus 185 millones de fans, pero teniendo en cuenta los miles de millones que se vierten en la liga y la NCAA, se trata de un número en los miles de millones.

$ 93 mil millones se jugó de manera ilegal en el fútbol. 75 millones de personas pasarán $ 70 micrónica Encefalopatía Traumática (CTE) en la autopsia de la leyenda de los Pittsburgh Steelers y Salón de la Fama "Iron" Mike Webster, hizo lo indecible: Se nos recordó que estos gladiadores Gridiron, grandes y difíciles que sean, todos tienen un talón de Aquiles: su cerebro.

El cerebro es una cosa que flota libremente en el interior del cráneo. Nada, no "casco mágico" u otro artilugio, puede mantenerlo en su lugar. La NFL puso $ 10 millones para crear una. Riddell, la empresa que surgió con el casco "mejor", sigue siendo demandado para hacer afirmaciones falsas sobre el producto.

La reducción de contacto o eliminar ciertos tipos de accesos no soluciona el problema de la conmoción cerebral tampoco. Los jugadores que golpean los cientos de tierra o miles de veces en una temporada tienen su cerebro se derramó alrededor se volcó de extremo a extremo en el aire, y otras formas más básicas de los contactos en la práctica y en las situaciones de juego que podría hacer tanto daño que de frente contactar a causa de las repeticiones de ellos.

Xlntbrain lo define mejor: "Una conmoción cerebral puede ocurrir en cualquiera o todos de los siguientes escenarios: Comparativo de contacto, cabeza de objetar el contacto, la cabeza a contacto con el suelo, la cabeza a los contactos de la parte del cuerpo y el contacto no la cabeza debido al cambio repentino en la dirección , es decir, Whiplash ".

Esto ha sido una gran helada año Gatorade para Joe Fútbol.

En septiembre, un estudio de siete años por la Universidad de Purdue de jugadores de fútbol de la escuela secundaria fue puesto en libertad que muestra que más de la mitad de los jugadores sufren daños en sus cerebros en el transcurso de una temporada.

"Estamos viendo cambios en la actividad cerebral, incluso sin una conmoción cerebral diagnosticado, incluso sin ningún signo o síntomas que muestran y que eso ocurre en una gran población de nuestros temas", Profesor Clínico de Salud y Kinesiología Larry Leverenz dijo a Reuters.

En el otro extremo de la carrera, Frontline informó en septiembre de 2015:

Los investigadores del Departamento de Asuntos de Veteranos y la Universidad de Boston han identificado la enfermedad degenerativa conocida como encefalopatía traumática crónica, o CTE, en el 96 por ciento de los jugadores de la NFL que han examinados y en 79 por ciento de todos los jugadores de fútbol.


La NFL jugador de mil millones de dólares de liquidación en abril de 2015 fue para llamar la atención, y la llegada de tormenta legal y seguro para la NCAA y los deportes de contacto de secundaria sobre la base de que la liquidación podría costar el fútbol en todos los niveles de más de un billón de dólares en daños.

Will Smith y una película pueden finalmente estar recibiendo a través de audiencias de una manera que HBO Real Sports "Head Games (2010), la PBS Frontline documental de la Liga de la Negación y Fainaru de ESPN hermanos libro del mismo nombre no podía.

Los aficionados al cine en su conjunto que pagó para ver la película tiende a encantar, y les resulta reveladora, pero, para ser justos, muchos fueron allí con esa intención.

MISTERMARCUS852 en Fandango escribe: "Muy buena película que te hace tener miedo nuevo encontrado para cualquier persona que juega el deporte Si yo tuviera un hijo, yo no creo que me dejé jugar después de ver esto.".

Fan Danny L en Rotten Tomatoes, dice: "El fútbol es un deporte brutal con sangre de guerreros y, como tal, sufriendo heridas, tanto menor y extrema, es parte de todo el paquete."

Millones de personas que no traerán a sí mismos para ver el juego, aunque están reaccionando como se podría esperar cuando se ve amenazada la fe:

En un mensaje de NBC News Facebook acerca de la película, James Mark Anderson escribe: "que es parte de la f ****** juego, NBC superarlo, no es un deporte marica!"

Y esto desde Facebook fan Julio Villalobos: "A quién le importa .. dejarlos continuar en it..lol"

Luego están los que niegan. Dedo que señala en cascos, césped artificial, y la noción optimista de que de alguna manera una "cura" se puede encontrar.

mct137 en Reddit comentarios: "Yo no creo en deshacerse de fútbol (o cualquier deporte), pero como he dicho estoy seguro de que hay formas en que podemos minimizar los riesgos al mismo tiempo mantener el juego competitivo y divertido."

En su mayor parte, el comentario sobre la película en los medios sociales es de apoyo tanto de la película y el descubrimiento por millones que CTE es una "cosa real". Al mismo tiempo, millones de personas que aman el juego no será capaz de conseguir sus cabezas alrededor de la devastación que el jefe de Trauma las causas juego no tiene cura.

Contra el hierro en Reddit: "[P] as personas han ido retrasado Quieren ver éxitos masivos de monstruos en las almohadillas, pero por alguna razón disociar las lesiones que vienen con él.".

Como todas las buenas religiones, el fútbol tiene que ver con la creencia cuando los hechos son inconvenientes. La única cosa más grande que la NFL es la industria de seguros. Así que lo único que realmente podría dejar el fútbol es si los pagos para los jugadores lesionados, sobre todo en los deportes de la escuela secundaria, llegar a un nivel en el que las aseguradoras no proporcionarán cobertura de responsabilidad a las escuelas secundarias y universidades.

"La NFL, que genera alrededor de $ 9000 millones al año, puede estar equipado para manejar estos desafíos legales", señala Ken Belson, de The New York Times. "Pero los colegios, institutos y clubes pueden verse obligadas a considerar medidas severas en la cara de las cuestiones de responsabilidad, como el aumento de cuotas para compensar las primas más altas; tapado daños potenciales;. Y requiriendo a los jugadores a firmar a su derecho de demandar a los entrenadores y escuelas Algunos escuelas y ligas pueden incluso apagar equipos porque el gasto y el riesgo legal son demasiado altos ".

Hay un minuto en el reloj, la realidad tiene el balón en la línea de cinco yardas, y es sólo la segunda hacia abajo.

Hut, choza.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario