Ellen DeGeneres tomó un montón de pequeños trabajos cuando tenía unos 20 años que viven en Nueva Orleans. Ella pintó casas, trabajó como camarero e incluso vendió aspiradoras para pagar las cuentas. Pero independientemente de lo que el comediante futuro estaba haciendo para ganar dinero, siempre había un elemento constante que pone en todo lo que hacía: el humor.
No importa qué trabajo Ellen tenía en el momento, a sus amigos ya la vieron como un divertido comediante. Así que, cuando Ellen y sus amigos asistieron a un evento para recaudar fondos ocasional juntos un día, que la animaron a subir al escenario y "hacer algo divertido." Como Ellen dice "Master Class de Oprah", ella apenas había comenzado a escribir pero pensé que puede ser que también aprovechar la oportunidad para flexionar su músculo cómico.
Sin embargo, en lugar de entrar en el escenario armado con chistes, Ellen estaba armado con alimentos.
"Yo había traído un Whopper y papas fritas y un batido. Y yo fuimos en el escenario, y me dijo: 'Esta es mi primera vez estar en el escenario y tengo que admitir que estoy un poco nervioso. Yo no sabía lo que Yo iba a decir, y me di cuenta de que no había comido en todo el día, así que espero que no te importa - me detuve y tomé algo para comer en el camino '", dice Ellen.
Fue una apertura poco ortodoxo, pero la multitud se quedó con ella y Ellen siguió adelante.
"Entonces yo digo: 'Pero lo que quería hablar era de ...' y luego me gustaría tener un bocado. Mientras yo estaba masticando, me puse un dedo hacia arriba y luego sólo voy, 'Oh, eso es bueno . Eso es mejor.' Y luego me gustaría empezar la frase otra vez ", dice Ellen. "Me comí toda la comida y no terminé la frase."
Ella le dijo a la multitud su tiempo había terminado y saltó fuera del escenario. El público estaba bien divertido.
"La gente me disfrutaron comiendo en el escenario y no hablar," Ellen bromea.
Alguien en la audiencia y luego invitó al joven comediante para llevar a cabo en un café universidad local. Ellen estuvo de acuerdo, pero sabía que tenía que llegar a un nuevo bit que no incluía una hamburguesa y papas fritas.
"Yo no podía comer todo el tiempo", dice. "Así que, luego jugué una canción en el piano que dije que escribí cuando estaba en el hospital. Y que era sólo yo gritando y golpeando algunos acordes."
Ellen incluso optó por unos juegos de palabras durante sus primeros actos.
"Yo diría cosas como, 'Sólo quiero probar algo de material nuevo," y me gustaría sostener un pedazo de tela ", dice ella.
Como se puso cómodo en el escenario y se desarrolló aún más su escritura, la carrera de Ellen comenzó a despegar. Esas primeras actuaciones, sin embargo, son los que ella mira hacia atrás en con reconocimiento humilde de lo que eran en el momento.
"Eso es lo que hice para las primeras veces en el escenario", dice Ellen, con un encogimiento de hombros. "Acabo de hacer cosas estúpidas."
Relacionado: Ellen revela el efecto de un lado de la salida que ella nunca esperó
"Master Class de Oprah" se transmite en OWN, Oprah Winfrey Network.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario