martes, 29 de diciembre de 2015

A raíz de las acusaciones de dopaje contra los Denver Broncos Peyton Manning, uno de los principales patrocinadores corporativos de la NFL está de pie detrás de él.


Papa John emitió el martes un comunicado golpeando el documental de Al-Jazeera que reveló que la estrella de la NFL podría haber obtenido la hormona de crecimiento humano a través de una clínica anti-envejecimiento con sede en Indianápolis.


"Papa John es consciente de la especulación. Durante el curso de nuestra relación, Peyton mismo ha representado, el juego de fútbol y Papa John con el máximo honor e integridad", dijo la franquicia de pizza en un comunicado.


"Además, él ha sido un amigo de confianza. Es una vergüenza para todo su duro trabajo, de tener una de las mayores remontadas contra todo pronóstico, que tiene que hacer frente a estas acusaciones."



Manning ha servido como portavoz pagado por la compañía desde 2011. Además de aparecer en varios anuncios, también posee 21 franquicias de Papa John en el área de Denver.


La cadena de pizzerías tiene un contrato de patrocinio multimillonario con la NFL, que actúa como "pizza oficial" para los Broncos y muchos otros equipos de la NFL, así como a los patrocinadores del Super Bowl.


Manning ha negado los informes que recibió sustancias dopantes a través del Instituto Guyer en Indianápolis, donde recibió tratamiento por una lesión en el 2011.


En el documental de Al Jazeera a conocer esta semana, farmacéutico Charlie Sly afirma que la clínica suministra Manning con la hormona del crecimiento humano, ocultándolo mediante la prescripción de que la esposa de Manning Ashley.





Sly ha retractado desde su entrevista, y la clínica afirma que sólo trabajó allí como un interno después del incidente. Sin embargo, el lunes, Al-Jazeera lanzó la grabación de audio de un representante de la clínica que confirma a la cadena de noticias que Sly trabajó allí como farmacéutico en 2011.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario