jueves, 31 de diciembre de 2015

Manchester United y Chelsea se enfrentaron el lunes, en un duelo a menudo elogiado por sus implicaciones en la parte superior de la tabla. Este año, sin embargo, el Chelsea, los campeones de la liga reinantes, se hundía, a sólo tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Manchester United siguen luchando por la forma, pero sigue siendo sólo tres victorias en el primer lugar en esta temporada de enorme paridad en la Barclays Premier League. United y Chelsea jugaron a un punto muerto, aunque Estados obligó a la expedición, la titularidad 67 ciento de la posesión, y ha provisionado las posibilidades más amenazantes, golpeando la madera en dos ocasiones.

Louis Van Gaal se enfrentó a un ultimátum; otra derrota no era aceptable y que en última instancia conducir a sus maneras de despedida con el club. Para este partido decisivo, hizo algunos cambios en el equipo que inició contra el Stoke. David De Gea comenzó en la portería de nuevo. La línea de cuatro por delante de compuesto de Ashley Young, Chris Smalling, Daley Blind, y Matteo Darmian, al regresar de una lesión en el muslo. En el centro del campo, Morgan Schneiderlin hizo su regreso de una lesión, la vinculación con Bastian Schweinsteiger en la posición de centrocampista defensivo. Marcial, Mata, y Ander Herrera comenzaron en las posiciones del centro del campo avanzadas justo detrás de Wayne Rooney, que volvió a un papel llamativo.

Estados parecía increíblemente peligroso desde el principio del juego. Wayne Rooney jugó un maravilloso juego de vínculo por jugar Juan Mata en el gol con un pase de un tiempo bien ponderado. Mata tuvo un toque de control desde el borde del área y produjo un disparo brillante que venció a Courtois, pero dejó el larguero traqueteo. A tan sólo dos minutos de juego, que era una gran oportunidad para los Estados, pero no la mejor oportunidad para el equipo en los primeros 16 minutos. Anthony Martial produce mejor oportunidad de United a puerta y, al mismo tiempo, una descripción exacta de la temporada hasta este punto, agudo, amenazante, pero al final no es lo suficientemente brillante. Marcial venció hábilmente su marcador, Branislav Ivanovic, el corte en su pie derecho justo antes de desatar un tiro impulsado por la parte inferior izquierda de nuevo venció Courtois pero golpeó fuera de la parte interior del poste izquierdo, recuperándose sin causar daño en la cara meta y sobre la línea de banda para un saque de meta. En medio de grandes posibilidades del United, un rincón Chelsea casi envió Old Trafford en el silencio. David De Gea demostró hasta la tarea, palmas de las manos potente cabezazo de John Terry sobre la barra de seguridad para otra esquina.

Más tarde, en la primera mitad, Rooney tuvo un ir desde lejos. Después de tiro libre, el balón fue rodada a Rooney y desató un tiro impulsado desde 30 yardas que requiere fuertes manos de Courtois, pero a partir de esa distancia, nunca amenazó con golpear el arquero.

En la segunda mitad, Estados comenzó con el pie hacia atrás, como Chelsea surgió a la vida. Chelsea casi se apoderó de una oportunidad en el lapso de los Estados de la posesión. Pedro casi resultó beneficiario de la posesión del Chelsea. Después de una jugada por Hazard, logró regatear a la defensa Unidas y lograr un zurdazo que De Gea paró justo en cuanto a César Azpilicueta. Él intentó un disparo que requiere otra respuesta de De Gea para mantener el nivel de juego en 0-0.

La mejor oportunidad de los Estados de la segunda mitad llegó de nuevo a partir maravillosa obra de Marcial. Él regateó Ivanovic nuevo, que va hacia el lado con el fin de cruzar el balón lejos de la caja. Su cruz, jugó bajo un poco más allá los pies de Kurt Zouma, encontrado plazo de Ander Herrera. El intento de Herrera a puerta rebotó en el pecho de Courtois, rodando en la cara objetivo, antes de Courtois escondido detrás de una esquina. La tarde del United casi se volvió hacia el desastre, como un contraataque Chelsea rápida de una esquina llevó a una ruptura de Nemanja Matic. Matic fue uno a uno con David De Gea antes de que lamentablemente mishit su intento en el camino de meta Largo. Última oportunidad del United en el partido cayó en los pies generalmente capaces de su capitán, Wayne Rooney. El intento de Rooney a puerta, sin embargo, era completamente reveladora de su forma actual. Cameron Borthwick-Jackson, un segundo medio sustituto de Matteo Darmian, batida en un centro al segundo palo a un muy abierto Rooney. Intento de volea de Rooney era lamentable, el envío de la manera pelota por encima del travesaño. El partido terminó poco después en 0-0.

Estados perdió una oportunidad de oro para enderezar el barco que se hunde que es su temporada. Van Gaal puede haber perdido la hoz disparando de la junta directiva después de ganar el punto, pero él sigue siendo una derrota lejos de terminación. United está en necesidad desesperada de una racha de victorias en sus próximos partidos con el fin de impulsar en la tabla de posiciones a las manchas Champions League y para asegurar el trabajo de Van Gaal. Juegan Swansea City en Old Trafford el segundo Sábado, enero. El juego será transmitido a las 10:00 de la mañana del NBCSN.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario