lunes, 28 de diciembre de 2015

Una nueva investigación alegando que los Denver Broncos quarterback Peyton Manning y otros atletas estrella utilizan sustancias dopantes ha sacudido el mundo del deporte.


Al Jazeera comenzó a transmitir el documental a continuación, titulada "El lado oscuro", esta semana, y también ha hecho la versión completa disponible en línea.





Vallista británico Liam Collins fue encubierto por la cadena de noticias, tras varios farmacéuticos y médicos involucrados en el suministro y la prescripción de esteroides a atletas profesionales. La investigación se centra en Charlie Sly, un farmacéutico que al parecer trabajaba en el Instituto de Medicina Molecular Guyer, una clínica anti-envejecimiento de Indianápolis, donde Manning recibió tratamiento después de una lesión en el 2011.


Reclamaciones Sly en el documental que la clínica proporciona Manning con la hormona de crecimiento humano mediante la prescripción en los términos de su esposa el nombre de Ashley.


"Todo el tiempo, que sería el envío de drogas Ashley Manning", dice. "Al igual que la hormona de crecimiento, todo el tiempo, en todas partes, Florida. Y nunca estaría bajo el nombre de Peyton. Siempre sería bajo su nombre ".



Después del lanzamiento del documental, Sly se retractó de su entrevista de cámara oculta, y la clínica ahora dice que sólo trabajó allí como interno en el 2013. Sin embargo, Al Jazeera defendió su informe y confirmó el lunes que un representante clínica dijo a la cadena que Sly trabajó allí en 2011.


Manning negó las acusaciones del domingo, que califica de "basura completa."


En el documental, Sly también nombró a varias otras estrellas de la NFL como clientes, incluyendo Pittsburgh Steelers linebacker James Harrison y Green Bay Packers apoyador Julius Peppers, así como dos jugadores de béisbol - Ryan Zimmerman de los Nacionales de Washington y Ryan Howard, de los Filis de Filadelfia.


Todos ellos también han negado cualquier implicación en la red de dopaje.


Ver el documental de Al Jazeera arriba.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario