viernes, 1 de enero de 2016


Las principales conclusiones:



  • Violaciones denunciadas se elevan en un 41 por ciento en los días de partidos en casa en las escuelas FBS.

  • Informes de delincuentes universitarios en edad violar a las víctimas en edad universitaria se elevan en un 58 por ciento en los días de partidos en casa.

  • Violaciones denunciadas en el que la víctima no sabe la subida delincuente en un 61 por ciento en los días de partidos en casa.

  • Fútbol juegos parecen conducir a un máximo de 770 violaciones en las escuelas FBS cada año.


Los partidos en casa en las principales escuelas de fútbol de la universidad son un caldo de cultivo para el asalto sexual y son directamente responsables de cientos de violaciones adicionales en el área que rodea al año, según un nuevo estudio publicado en la Oficina Nacional de Investigación Económica.


Y hay una fuente poco probable detrás del aumento en violaciones: Personas a las víctimas no conocen.


Los investigadores encontraron que las violaciones denunciadas por las víctimas edades 17-24 incremento en un 28 por ciento en los días cuando hay partidos de fútbol en las escuelas de fútbol Tazón subdivisión. Escuelas FBS, anteriormente conocidos como escuelas D IA, típicamente campo los mejores equipos de fútbol americano universitario. Informes de violación en las escuelas FBS aumentan aún más en los días de partidos en casa, aumentando un 41 por ciento.


El estudio utilizó datos del FBI crimen recogidos entre 1991-2012 de 138 agencias locales del orden público y de la escuela para comparar el número de informes de violaciones de los días de juego con el número de días en que no juego. La investigación representó el número de violaciones denunciadas que usualmente ocurren en un día determinado de la semana o en un momento del año, lo que parece para corregir gran parte de la temporada que tiene lugar el fútbol durante lo que se conoce como "La Zona Roja" entre el comienzo de la escuela y de Acción de Gracias, cuando las mujeres de primer año son particularmente susceptibles al asalto.


En total, los investigadores fueron capaces de analizar 96 División de escuelas de fútbol I - 55 de los cuales eran escuelas FBS y 41 de los cuales eran FCS o Campeonato de Fútbol Barrio Escuelas, anteriormente conocido como escuelas D-1AA.


"Lo que realmente queríamos hacer en este estudio es cuantificar el grado en que la fiesta y el consumo de alcohol en realidad causar aumentos en los informes de violación, y por eso nos decidimos a investigar los efectos de la División I de los partidos de fútbol", dijo Jason Lindo, un profesor asociado de economía en la Universidad de Texas A & M University y uno de los co-autores del estudio.


Los investigadores estiman que los partidos de fútbol podrían llevar a un máximo de 770 violaciones a los 128 colegios que componen el FBS cada año, y no menos de 253. ¿En qué medida los vaivenes de estimación en cualquier dirección depende de la cantidad que atribuye el aumento de los reportados violaciones a la afluencia de personas a la zona el día del juego - más gente podría simplemente significar una mayor probabilidad de violación - oa un cambio en el comportamiento asociado con el consumo de alcohol y la cultura del partido.


El aumento es más evidente entre los adultos en edad universitaria entre las edades de 17 y 24. Los investigadores estiman que los informes de los delincuentes en edad universitaria violar a las víctimas en edad universitaria se incrementaron en un 58 por ciento en el día de los partidos en casa. Y si bien hubo algunas pruebas de un aumento de las víctimas de violación entre las edades de 25 y 28, casi ninguna de las víctimas tenía entre las edades de 13 y 16.


Lisa Maatz, vicepresidente de relaciones gubernamentales de la Asociación Americana de Mujeres Universitarias, no se la esperaba de primera línea de la conclusión del informe como ella era por otra cosa: La gente dice que es en gran parte responsable del aumento de las violaciones de juego en día fueron Delincuente las víctimas no sabían.


Los investigadores encontraron que informó violaciones que involucran a un delincuente a la víctima no sabía que aumentó en un 61 por ciento de los días de partido en casa y en un 29 por ciento durante partidos fuera de casa. Por el contrario, reportado violaciones que involucran a un delincuente a la víctima sabía aumentó un 28 por ciento durante los partidos en casa y por una cantidad estadísticamente insignificante en partidos fuera de casa.


Esas cifras representan un aumento alarmante en violaciones por delincuentes desconocidos, ya que estudios previos han demostrado que tanto como 9 de cada 10 mujeres en edad universitaria víctimas conocen a la persona que lo agredió. Este tipo menos común de violación parece mucho más frecuentes los días de partido.


Los investigadores señalaron que otras señales de que el aumento de las violaciones están vinculados directamente a la cultura de fútbol americano universitario. Partidos contra rivales de la escuela o los programas de fútbol prominentes parecían conducir a un fuerte aumento en las violaciones denunciadas, al igual que las victorias malestar (en particular, las escuelas no experimentaron un aumento significativo de las violaciones denunciadas cuando el oponente ganó en la sorpresa). Y mientras que partidos como visitante que fueron televisados ​​parecían conducir a un aumento mucho menor, pero aún notable en las violaciones denunciadas, esto no fue el caso de los juegos que no fueron televisados.


Los efectos también se sintieron mucho menos en las escuelas FCS, donde el fútbol es un aspecto menos importante de la vida universitaria. Allí, los partidos en casa parecían conducir a un aumento del 31 por ciento en las violaciones denunciadas y partidos como visitante no tuvo ningún efecto. División II y División III juegos parecía tener ningún efecto en el número de violaciones denunciadas.


Mientras que la evidencia es alarmante, Maatz se aseguró de hacer hincapié en que esto no es sólo un problema de la universidad o un problema del fútbol, ​​sino un problema de Estados Unidos.


[El problema] es sólo cultura de la violación en general, y que no es exclusivo de cualquier tramo de los campus universitarios ", dijo Maatz. "Es un área importante de investigación, pero no resuelve el problema o responder a todas las preguntas."


No hay comentarios. :

Publicar un comentario