jueves, 31 de diciembre de 2015



ARLINGTON, Texas (AP) - Jake Coker jugó el partido de su carrera, conectar con Calvin Ridley para dos touchdowns, como segundo clasificado en Alabama emitió un vistazo a batir No. 3 del Estado de Michigan 38-0 la noche del jueves y avanzar a la nacional juego de campeonato.


Alabama (13-1) se enfrentará N º 1 de Clemson (14-0) el 11 de enero en Arizona en busca de su cuarto título nacional en nueve temporadas con el entrenador Nick Saban.


La marea parecía un equipo sin debilidades contra superados Michigan State (12-2). Coker, la prometedora la transferencia del Estado de Florida que estaba sentado al banco de la mayor parte de la temporada pasada, fue casi perfecto. El alto completó 25 de 30 para 286 yardas. El estudiante de primer año de Ridley fue brillante, rayas por los defensores de profunda tiros y outfighting ellos en bolas de salto. Él atrapó ocho pases para 138 yardas.


Jonathan Allen y el frente defensivo feroz Tide saquearon Connor Cocine cuatro veces y permitió a los espartanos un solo viaje a la zona roja - que terminó con Ciro Jones interceptar un pase en la línea de gol.


Jones añadió un touchdown regreso de patada de 57 yardas de alto paso a paso para la marea, que casi no tuvo que utilizar ganador del Trofeo Heisman Derrick Henry. El gran corredor que ha realizado el delito Crimson Tide mayor parte de la temporada fue más que nada un jugador de rol contra una defensa espartanos apilados para detenerlo. Corrió para 75 yardas y anotó dos touchdowns. El último lo hizo 38-0 a mitad del cuarto trimestre. La celebración en ese momento era bastante mansos en la línea lateral Alabama. Henry puso una bomba en el pecho de un liniero y algunas palmadas en el casco antes de tomar asiento junto a un ventilador para refrescarse.


Él fue hecho para el día como si fuera un partido de septiembre contra uno de esos pastelitos nonconference.


Los 'fans de Bama estaban divirtiendo, sin embargo, romper la "SEC" canto y cantando junto a "Sweet HomeAlabama" con ese familiar "Rolll Tide Roll!" AT & T Stadium en el Norte de Texas - donde Alabama comenzó su temporada por blwoing a cabo un equipo de Big Ten (Wisconsin) - se habían convertido en Tuscaloosa oeste.


El único equipo que hacen a la Escuela de Fútbol Playoff cada uno de sus dos primeras temporadas jugará en la final por primera vez,


La temporada pasada el Crimson Tide no podía pasar las semifinales, malestar por el estado de Ohio en el Sugar Bowl. De cara a otro juego como un gran favorito contra los Big Ten campeones, los jugadores de marea dijeron toda la semana que el enfoque era mejor y su actitud más seria.


Hablaron de cómo algunos jugadores estaban demasiado preocupados por donde serían redactadas o de fiesta en la calle Bourbon. En frío Dallas no había nada que hacer, pero la práctica y que estaba bien por ellos.


Michigan State abrazó su papel como el más débil y entró esperando para pegarse con la marea y asfixiante defensa y martillando ganador del Heisman. Los espartanos línea ofensiva vistos video de 1971 Ali-Frazier luchar para prepararse para lo que se espera que sea una pelea de peso pesado de 15 asaltos.


En cambio, era un nocaut técnico.




Derechos de Autor 2016 The Associated Press. Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, transmitido, reformado o redistribuido.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario